Alemania Argentina Australia Brasil Canada
Chile
Colombia Ecuador España Francia Grecia Italia Mexico Panamá Perú Portugal República Dominicana Reino Unido Suiza
Uruguay
Estados Unidos de Norteamérica
Ciudad del Vaticano
Venezuela

Escuche un poco de música mientras nos visita

 
 
 
 
 
 
 
 
 
TÉRMINOS DE USO:
Portal informativo, descriptivo, de consulta y promoción, apto y disponible para todo tipo de público.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:

No utilizamos, recopilamos o tomamos datos de ningún tipo de nuestros visitantes, cibernautas o navegantes, no utilizamos formularios, data transfer o cookies.

DISPOSICIONES FORMALES / LEGALES:

Este portal no contempla comercio electrónico de ningún tipo, interacción con sus visitantes o cibernautas o la recopilación de datos de modo alguno al ser un portal únicamente informativo.

Respetamos los derechos de autor, copyright y el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR/EU).

Consultados, evaluados y verificados exhaustivamente los manuales, reglas recomendaciones y tratados de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI - WIPO); la comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI - UNCITRAL); La organización para la Cooperación y desarrollo Económico (OCDE - OECD), el Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA);  y  la Cámara de Comercio Internacional  (CCI - ICC),  queremos informar a nuestros cibernautas, visitantes, aliados y cualesquiera parte interesada, que respetamos todo tratado de Copyright y derechos de propiedad intelectual. Tomamos como referencia información de otros portales, previa autorización o notificación de las partes involucradas, pero además estamos atentos a cualquier monitoreo, reclamación o recomendación de aquellos (as) partes que puedan considerarse vulneradas en sus derechos de propiedad intelectual o uso de información susceptible.

Este portal pertenece a una hermandad rociera establecida canónicamente en América, pero respeta las normas de la unión europea tomando en cuenta el origen geográfico de la devoción mariana rociera, sus integrantes y la globalidad del mundo rociero y la información electrónica.

La Marca Rocío, es una maraca registrada y protegida por derechos de autor y normativa legal vigente, el uso de la palabra "ROCÍO" en este portal es únicamente referencial, informativo y con fines comunicacionales, respetando los derechos de autor de nuestra hermandad matriz "LA PONTIFICA REAL E ILUSTRE HERMANDAD MATRIZ DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO", curadora, promotora, custodia y responsable de la fe mariana rociera.
 
 
 
 
 
OTRAS DISPOSICIONES:

Este portal ha sido creado por la hermandad de rocieros de corazón con la finalidad de interactuar con sus hermanos, informarles, y permitir la difusión de información y actividades relacionadas con el mundo mariano y la de rociera. Para su elaboración se han utilizado documentos públicos y privados, testimonios de hermanos y amigos, utilizando como pilares fundamentales o cimientos de apoyo el derecho canónico vigente y la regla de la hermandad matriz.

Debido a su condición y territorialidad, este portal o página web se rige por las leyes internacionales del ciberespacio, respetando muy especialmente las legislaciones de la sede y país de origen de la fe mariana rociera (Reino de España) y de la sede canónica de la hermandad (República Bolivariana de Venezuela).

ACLARATORIAS DE RIGOR
E INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

  Toda la información contenida en este portal, es decir: fotos, notas, citas, videos, imágenes y  contenidos varios, se rigen y regulan por las normas internacionales de copyright y derechos de autor, en el caso de nuestra autoría, se autoriza absolutamente toda su reproducción citando el origen, en caso de información perteneciente a terceros, de la que hemos obtenido autorización para su reproducción total o parcial, sugerimos contactar al propietario y respetar las normas internacional y derechos de autor. AGRADECEMOS INFINITAMENTE RESPETAR LOS DERECHOS DE AUTOR Y LAS NORMAS DE COPYRIGHT, ESPECIALMENTE DE LAS FOTOS Y MARCA "ROCÍO".

Además de la información aportada, al ser un portal informativo y descrptivo basado en un tema complejo, sensible, si se quiere "muy subjetivo", pero además propiedad real  "si hubiera el caso" del pueblo almonteño y  de la Iglesia Católica Apostólica Romana Italiana, si en cualquier momento circunstancia o situación usted considera que hay alguna información mal tratada, interpretada, tergiversada o mal utilizada;  algun juicio que pueda afectar de modo alguno  la estabilidad emocional o la integridad moral o intelectual  de alguna persona o grupo, por favor no dude en escribirnos inmediatamente para tomar los correctivos a los que hubiere lugar.   La hermandad de Rocieros de Corazón es una corporación erigida formalmente de la iglesia con figura legal además como una fundación que bajo ningun respecto, modo o forma pretende en modo alguno otra cosa mas que dar a conocer la fe mariana rociera, sus actividades y modos "a través de este portal".


Si usted desea formular alguna sugerencia, aporte, reclamación o consideración de cualquier tipo, le invitamos a escribirnos un correo electrónico y de ser procedente o necesario el departamento encargado o las personas responsables le contactaran a la brevedad.


info@soyrociero.com


hermandad@soyrociero.com

 
 
 

Soy rociero es la página web de la humilde, fervorosa, paciente y caritativa hermandad de Nuestra Señora del Rocío: ROCIEROS DE CORAZÓN, hermandad de gloria mariana rociera establecida canónicamente en la arquidiócesis de Mérida, en Venezuela. Este portal es informativo, se rige por las normas internacionales del ciber espacio tomando en cuenta además las leyes locales;  soyrociero respeta todos los derechos de copyright y además por su esencia, estructura y finalidad no toma datos de de sus cibernautas, en ningún caso o ni de modo alguno. Si usted desea formular una queja, considera pertinente generar un reclamo, corrección o quiere proporcionar alguna sugerencia puede comunicarse con el buró de asistencia de la junta de gobierno de la hermandad hermandad@soyrociero.com agradecemos y son bienvenidas todas las sugerencias y comentarios, somos una hermandad de brazos abiertos.  Para información oficial de la fe mariana rociera y la patrona de Almonte: Nuestra Señora del Rocío, le invitamos a visitar el portal de nuestra hermandad matriz de Almonte: www.hermandadmatrizrocio.org