La Humilde, fervorosa, paciente y caritativa hermandad de Nuestra Señora del Rocío, Rocieros de Corazón es una hermandad de gloria mariana y rociera creada por fieles católicos apostólicos romanos italianos, ecuménicos americanos establecidos  originalmente en la ciudad y Aruidiócesis de Mérida, Venezuela, pero con hermanos en casi todo el mundo. Somos una hermandad de brazos abiertos a todo aquel que quiera sumarse a la fe rociera,  no somos aún una hermandad filial, pero hemos superado el quinto aniversario y orgullosamente somos la primera hermandad canónica creada fuera de España y en su mayoría por miembros no Españoles.


         

 

 
 

     Es muy probable que la página, link o dirección que está tratando de visitar haya sido modificada o cambiada,  le invitamos a visitar www.soyrociero.com o si lo desea puede escribirnos: info@soyrociero.com

 
 
 
 

Soy rociero es la página web de la humilde, fervorosa, paciente y caritativa hermandad de Nuestra Señora del Rocío: Rocieros de Corazón, hermandad de gloria mariana rociera establecida canónicamente en Mérida, Venezuela. Este espacio de rige por las normas internacionales del ciber espacio, respeta todos los derechos de Copyright y no toma datos de de sus cibernautas. Si usted desea formular una queja, reclamo o sugerencia puede comunicarse con el buró de gobierno de la hermandad info@soyrociero.com Para información oficial de la fe mariana rociera y Nuestra Señora del Rocío, le invitamos a visitar el portal de nuestra hermandad matriz de Almonte.