HUMILDE, FERVOROSA, PACIENTE Y CARITATIVA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO "ROCIEROS DE CORAZÓN",

  erigida y establecida canónicamente en la arquidiócesis de Mérida, Venezuela el cinco de diciembre de dos mil catorce.

LA HERMANDAD EL ROCÍO LA VIRGEN AGENDA CORAZÓN ROCIERO CONTACTO

ÍNDICE

Índice  general   Misas    Rosarios Peregrinaciones Tertulias / coloquios La Virgen peregrina
 
 

     Una de las oraciones marianas por excelencia es el santo rosario, una oración en que recreamos pasajes de la vida de Jesús y María. n nuestra hermandad tratamos de hacer al menos un rosario comunitario al mes o cuando las circunstancias lo ameritan.  Durante el mes de mayo, cada sábado nos reunimos en casa de alguno de nuestros hermanos a rezarlo acompañados de la imagen peregrina de Nuestra Señora del Rocío de la hermandad de ROCIEROS DE CORAZÓN.

 

     Si usted desea participar en alguno de nuestros rosarios comunitarios mensuales o desea  organizar un rosario en su  comunidad, residencia o con su grupo de amigos, no dude en contactarnos.

     A continuación le presentamos un pequeño resumen de algunos de los rosarios que hemos rezado recioentemente:
 

ROSARIO Y TRIDUO PREPARATORIO AL ROCIO CHICO 2016

 
 

ROSARIO EN VALENCIA CON MOTIVO DE LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN

    Este espacio ha sido cread
 

CUARTO ROSARIO DE MAYO DE 2016 EN EL COLEGIO DE MÉDICOS

 
 
OSARIO EN VALENCIA CON MOTIVO DE LA CORONACIÓN DE LA VIR
 
 

    ROSARIO Y TRIDUO PREPARATORIO AL ROCIO CHICO 2016

 
 

     ROSARIO EN VALENCIA CON MOTIVO DE LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN

     Este espacio ha sido cread
 

    ROSARIOS DEL MES DE MAYO 2016

 
 
 
 
 

¡NO HAY QUIEN TE LLEVE PALOMA COMO LOS ALMONTEÑOS
Y ESO LO HACEN ELLOS PORQUE TE QUIEREN!

 

      Aunque no existe un protocolo formal a seguir para las hermandades existentes fuera de España, nuestras  relaciones con la Hermandad Matriz y el Obispado de Huelva son las más cordiales que pudiera haber, mantenemos una fluida comunicación con todas sus autoridades y la mayoría de sus miembros y tratamos en lo posible de respetar y mantener su misma  tónica en el modo de tratar los asuntos relacionados a la fe y cultura rociera.  Es un deseo expreso, tal como tuviéramos hace un par de años el de ser una hermandad canónica, el poder llegar algún día ser considerados hermandad filial de ultramar bajo un tratamiento especia. 

     Visitar este espacio web es muy sencillo, arriba usted tiene un menú principal que al seleccionarlo es desplegado,  las opciones son: LA HERMANDAD, EL ROCÍO, LA VIRGEN, AGENDA, CORAZÓN ROCIERO que es nuestra hoja de  comunicación de la hermandad , CONTACTO e ÍNDICE GENERAL., En cada selección usted podrá acceder a un sub-menu que despliega las demás opciones disponibles con formación detallada de cada tema.
 

QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO, PATRONA DE ALMONTE, DESDE 1653, REINA DE LA MARISMA, Y DE LOS ÁNGELES  MADRE DE DIOS Y DE TODOS LOS ROCIEROS DEL MUNDO.

Soyrociero.com, es la página web y contacto virtual de la humilde, fervorosa, paciente y caritativa hermandad de nuestra Señora del Rocío ROCIEROS DE CORAZÓN,

hermandad@soyrociero.com,  P.O.BOX 30, La Parroquia, Mérida 5115, Venezuela o contáctenos a través de nuestra sede social o casas de hermandad regionales.