HUMILDE, FERVOROSA, PACIENTE Y CARITATIVA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO "ROCIEROS DE CORAZÓN",

  Erigida y establecida canónicamente en la arquidiócesis de Mérida, Venezuela el cinco de diciembre de dos mil catorce.

LA HERMANDAD EL ROCÍO LA VIRGEN AGENDA CORAZÓN ROCIERO CONTACTO

ÍNDICE

2014 Número I / Junio Número II  / Agosto 2015 Número III /  Marzo Número IV  / Abril
Número V  / Junio Número VI  / Dic. 2016 Número VII /  Abril 2017   Número VIII / febrero    Número IX /
Número X / Número XI / Número XII /     Número XIII /
 

     Corazón Rociero, fue creado como el órgano, periodiquillo o como preferimos llamarlo "La Hoja de la Hermandad, con la finalidad de exponer nuestras actividades mas o menos cada trimestre.  Poco a poco ha ido creciendo y mejorando, siempre tratamos de poner en la portada in tema especial e interesante, en el cuerpo interior tratar algún tema mariano o rociero de interés y en la ultima página o contraportada, el Tacón Rociero, que es mas o menos un resumen corto e informal de los acontecimientos mas recientes de interés para la hermandad.

 

     Venezuela es, como muchos otros países, una joven nación, legalmente un estado laico, con mayoría de población católica, una población formada por emigrantes e hijos de emigrantes y nativos, creando una mezcla singular de historia y genealogía.  Sumando los vínculos de nuestra arquidiócesis con la de Sevilla de la que fue sufragánea en sus inicios, es comprensible la presencia de mucha cultura religiosa española en nuestras regiones.

 

 

    Esperamos que les guste nuestra hoja de hermandad y si usted desea colaborar con algún articulo información o de cualquier otro modo, no dude en contactarnos.

 

QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO, PATRONA DE ALMONTE, DESDE 1653, REINA DE LA MARISMA, Y DE LOS ÁNGELES  MADRE DE DIOS Y DE TODOS LOS ROCIEROS DEL MUNDO.

SoyRociero.com, es la página web y contacto virtual de la humilde, fervorosa, paciente y caritativa hermandad de nuestra Señora del Rocío ROCIEROS DE CORAZÓN,

hermandad@soyrociero.com,  P.O.BOX 30, La Parroquia, Mérida 5115, Venezuela o contáctenos a través de nuestra sede social o casas de hermandad regionales.