HUMILDE, FERVOROSA, PACIENTE Y CARITATIVA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO "ROCIEROS DE CORAZÓN".

  Erigida y establecida canónicamente en la arquidiócesis de Mérida, Venezuela el cinco de diciembre de dos mil catorce.

 

  ¿DÓNDE ALOJARSE SI USTED VISITA EL ROCÍO?

 

     La Aldea de El Rocío es un sitio de peregrinación, no solo para los fieles cristianos que van a venerar a su patrona, sino que además es un centro de turismo para ecologistas y enamorados de la flora y la fauna, al estar junto al parque Nacional Doñana. Por ello, hay múltiples opciones de alojamiento y estadía, desde hoteles, hasta posadas y casas en alquiler para grupos grandes y  hermandades  sin casa en el Rocío.

 
 

     Hay entonces opciones para todos los presupuestos y necesidades, si bien usted no conseguirá un hotel de lujo extremo, podrá conseguir alojamiento cómodo con servicio de restaurante y excursiones al parque nacional.

 
 

      Los rocieros de corazón desde siempre y hasta siempre nos hemos alojado ene l hotel y restaurante El Toruño, que se encuentra en la plaza del acebuchal y es el preferido de todos los peregrinos.  Es probable que usted consiga alguna opción 5 o 10 euros mas barata, pero ningún otro le ofrece una ubicación tan especial como  este, además del desayuno incluido, habitaciones climatizadas y una situación absolutamente privilegiada a metros de al Ermita, junto a la Marisma y frente a la plaza del acebuchal que contiene unos acebuches centenarios que marcan el punto mas lejano posterior y cercano a la Marisma  del recorrido del rosario y la procesión del lunes de Pentecostés.

 
 

     Además de esto, el mejor restaurante de la aldea  se encuentra en el local contiguo y lleva el mismo nombre, allí se sirven desde desayunos, hasta cena, banquetes, fiestas, conferencias y cualquier otra actividad de la hostelería.

 

    

 

     Su personal de recepción, sus camareros del restaurante y del hotel, sus encargados y toda la gente que labora en EL TORUÑO, le harán sentirse como en casa y atenderán su necesidades como si de su propia familia se tratase, por eso, los rocieros de Corazón, nuestros amigos y todos los peregrinos que nos piden sugerencia, se alojan en este hotel que siempre hace sentir a sus huéspedes como par6te de la familia y como en su propia casa.

 

   

 
 

Que viva la Virgen del Rocío, patrona de la  villa de Almonte desde  el 29 de junio de 1653, Madre de Dios, Reina de la Marisma, de los ángeles y de todos los rocieros y romeros.

Soyrociero.com, es la página web y contacto virtual de la humilde, fervorosa, paciente y caritativa hermandad de nuestra Señora del Rocío ROCIEROS DE CORAZÓN,

hermandad@soyrociero.com,  P.O.BOX 30, La Parroquia, Mérida 5115, Venezuela o contáctenos a través de nuestra sede social o casas de hermandad regionales.